Martes 23 de Julio 2024 08:50:41 AM

Margarita Moreno clausura Semana de la Mujer con deporte y convivencia

**La presidenta municipal destacó que desde el Ayuntamiento de Colima se respalda a las mujeres

La presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, clausuró la Semana de la Mujer con una serie de eventos deportivos, en los que participaron mujeres en diversos torneos.

Durante su mensaje, Margarita Moreno destacó el respaldo y apoyo que desde su administración se da la mujer, con programa que impulsan su desarrollo y empoderamiento económico, como el programa Mujeres trabajando.

Afirmó con esta actividad se fomenta el deporte y se alienta la convivencia, por lo que consideró que esta clase de actividades que impulsa el Ayuntamiento ayudan a construir paz en el municipio.

Margarita Moreno felicitó a quienes obtuvieron el primero, segundo y tercer lugar del torneo Futbol Femenil 8, que fueron los equipos Rebeldes, Panthers y Felinas, respectivamente.

A su vez, la directora del Instituto de las Mujeres para el Municipio de Colima, Cindy Fuentes Córdova, declaró que ya no son los mismo tiempos de antes y ahora hay una mayor participación de las mujeres en todos los ámbitos de la sociedad, por lo cual reconoció a Margarita Moreno su compromiso por seguir apoyando a las mujeres del municipio.

En el marco del Día Internacional de la Mujer y como parte de estas actividades de la Semana de la Mujer, este sábado también se realizó en la comunidad de Los Asmoles una macro clase de activación física, en la cual participaron mujeres y niñas de esta comunidad rural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.