Miércoles 24 de Julio 2024 06:06:04 PM

Margarita Moreno concluye entrega de cuartos en zonas rurales con apoyo de Corazón Urbano y Banorte

+La presidenta municipal oficializó la entrega de cuartos en Tepames, con lo que suman 28 acciones de mejoramiento de vivienda en las comunidades.

En equipo con la fundación Banorte y la asociación civil Corazón Urbano, la presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, culminó con la entrega de acciones de mejoramiento de vivienda de la zona rural, al oficializar la entrega de cuatro cuartos habitación en la comunidad de Tepames, con lo cual suman 28 las familias beneficiadas de la zona rural de la capital.

Durante esta entrega de cuartos, Margarita Moreno afirmó que se trabaja en equipo con todas aquellas instituciones, como fundación Banorte y la asociación Corazón Urbano, cuyo trabajo coincide con el del Ayuntamiento de Colima, optimizando así las acciones en beneficio de las familias.

Afirmó, en ese sentido, que no sólo se trabaja para construir un municipio de Colima más próspero, ordenado y limpio, sino también más humano, con acciones como ésta que permiten mejorar, fortalecer y dignificar el patrimonio familiar, dejándoles así un beneficio tangible a las familias más vulnerables de las comunidades.

De igual forma, previo a la entrega de estas acciones de mejoramiento de vivienda, la presidenta Margarita Moreno también participó en la entrega de 18 tinacos, en coordinación con la fundación Mariana Trinitaria, a través del programa Contigo Mejoramos Tu Hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.