Sábado 25 de Mayo 2024 10:43:30 AM

Margarita Moreno da más sorpresas en el Sábora Fest

+En su segundo día, Karina Villaseñor amenizó el Sábora Fest, junto con el Mariachi Santa Cecilia, en un ambiente familiar, junto con Vania Thomas Band y el DJ Bastar.

La presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, preparó mas sorpresas para las familias que acudieron este segundo día del Sábora Fest en el centro histórico, donde se tuvo la intervención artística de Karina Villaseñor y el Mariachi Santa Cecilia, quienes amenizaron las cenas y talleres maridaje, así como la cata guiada, en la que participan 30 expositores gastronómicos y 19 casas vinícolas.

Margarita Moreno, acudió este viernes y constató el ambiente festivo, familiar, que desde la inauguración se vive en el Sábora Fest, en esta ocasión con la participación también de Vania Thomas Band y el DJ Bastar.

“Tenemos mucho talento local, que es algo para mí muy importante, tenemos que impulsar el talento local, y el domingo estaremos cerrando y cantando con Moenia, diferentes talleres, cenas maridaje, diferentes catas de vino”, afirmó la alcaldesa de la capital del estado.

La presidenta municipal invitó a la población acudir al centro histórico para disfrutar, en familia, el Sábora Fest y apoyar a todos los emprendedores y emprendedoras ubicados en el jardín Torres Quintero, como sucedió en la inauguración con un lleno total.

Durante su recorrido, Margarita Moreno acompañó a las y los comerciantes que participan en esta edición 2023 del Sábora Fest, que este viernes contó con el taller maridaje de Los Tacones de María, en el Kiosco del Jardín Libertad, donde se ofreció la cata de La Cetto.

También se realizó una cata guiada con la Casa Emiliana, en el Salón Don Carlos Hotel Concierge Colima, así como un taller maridaje con el Pit Master Mike Vázquez, de Smoking BBQ, quien ofreció una cata de la casa vinícola Madera 5 en el Jardín Libertad.

Finalmente, se cerró con una cena maridaje auspiciada por el chef Nico Mejía y Enrique Hernández, en la cual se ofreció una cata de Adobe Guadalupe, teniendo como escenario el patio central del Palacio Municipal de Colima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.