Sábado 25 de Mayo 2024 12:04:21 PM

Margarita Moreno encabeza Talacheando Contigo en zona afectada por Lidia

+Se realizaron labores de limpieza en el puente de Maclovio Herrera, en el río Colima.

La presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, encabezó un Talacheando Contigo en el puente de Maclovio Herrera, donde cruza el río Colima, zona que fue afectada por el paso del huracán Lidia y donde se realizaron labores de limpieza.

En este lugar, trabajadoras y trabajadores de la Dirección General de Desarrollo Urbano y Ecología, estudiantes voluntarios del CBTIS 19, así co vecinos del lugar, participaron en la limpieza de los márgenes del río Colima.

Margarita Moreno destacó que Talacheando Contigo es uno de los programas estratégicos para el rescate de espacios públicos, a través del cual participa personal del Ayuntamiento de Colima, así como vecinos y vecinas.

Margarita Moreno resaltó que desde un inicio de su administración se fijó la meta de que cada acción realizada generara un beneficio directo a las familias, por lo que resaltó la importante de estas acciones y brigadas que los espacios públicos.

Finamente, Margarita Moreno recordó que la ciudad más limpia no es la que más se barre, sino la que menos se ensucia, por lo que hizo un amable llamado a la población para no tirar basura en los márgenes de los ríos y arroyos ni en las bocatormentas, pues los taponamientos generan inundaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.