Sábado 20 de Julio 2024 06:24:39 AM

Margarita Moreno entrega 10 cuartos y suman ya 301 familias beneficiadas

+Para este año están previstos entregar cuartos para fortalecer el patrimonio de 64 familias, adelantó la presidenta municipal.

En equipo con la fundación Banorte y la asociación civil Corazón Urbano, la presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, entregó los primeros 10 cuartos de 64 que se contemplan entregar este año, acción con lo cual ya suman 301 acciones de mejoramiento de vivienda en lo que va de su administración.

Durante la entrega de estas 10 recámaras adicionales a familias de las colonias Andares del Jazmín, Mirador de la Cumbre y Gustavo Vázquez Montes, Margarita Moreno destacó que trabajando en equipo Banorte y Corazón Urbano se potenció el recurso para beneficiar a las familias del municipio de Colima.

Detalló que estas acciones fortalecen el patrimonio y dejan un beneficio tangible a las familias, cuyas viviendas son mejoradas y ampliadas, lo cual les permite incrementar su nivel de bienestar y dejar un mayor patrimonio a sus hijas e hijos.

Margarita Moreno indicó que así se cumple el objetivo de que cada acción de su administración genere un beneficio directo a las familias del municipio, por lo que con ese objetivo hacen equipo con las organizaciones civiles y las fundaciones como Banorte, a quienes agradeció el respaldo.

Acompañaron a la presidenta durante la entrega de cuartos Carlos Rodas Cabrera, residente de Obra por Corazón Urbano, A.C., en el Municipio de Colima; el regidor Edgar Osiris Alcaraz, integrante de la Comisión de Desarrollo Social y Rural; Carlos Antonio Cárdenas Roque, director General de Desarrollo Económico, Social y Humano.

Asimismo, estuvieron presentes Claudia Johana García Olea, directora de Desarrollo Rural y Social; y Claudia Ibette Hernández Virgen, jefa de Departamento de Programas Sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.