Sábado 20 de Julio 2024 06:47:06 AM

Margarita Moreno entrega 103 estímulos y reconocimientos a trabajadores sindicalizados

**La presidenta municipal destacó el cumplimiento de su administración en el pago de quincenas, bonos y prestaciones para las y los trabajadores del Ayuntamiento de Colima.

La presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, entregó reconocimientos y estímulos económicos a 103 trabajadores del Ayuntamiento de Colima, quienes cumplieron 30, 25, 20, 15 y 10 años de servicio.

“Siempre lo he dicho, las y los trabajadores son el alma de este ayuntamiento y me llena de alegría poder estar con quienes han dado por años su tiempo, su entusiasmo y su compromiso para trabajar por éste municipio”, expresó durante su mensaje.

Margarita Moreno explicó que estos reconocimientos que reciben servidoras y servidores públicos adscritos a los Sindicatos que forman parte del Ayuntamiento de Colima, no solo premian su permanencia sino el esfuerzo realizado cada día para construir el Colima que las familias se merecen.

Durante la entrega de estímulos y reconocimientos estuvieron presentes, el dirigente del Sindicato de Trabajadores al Servicio del H. Ayuntamiento de Colima, Héctor Arturo León Alam, así como el secretario general del Sindicato Unión y Armonía de Trabajadores Activos, Jubilados y Pensionados del Ayuntamiento de Colima y Organismos Descentralizados del Municipio, José Luis Velázquez Sandoval.

Antes, por la mañana, Margarita Moreno asistió a un encuentro con trabajadores del Sindicato Unión y Armonía encabezada por José Luis Velázquez Sandoval, donde agradeció el compromiso con las familias del municipio, tras referir que el trabajo dignifica y humaniza.

“Porque no sólo se trata de ponerse la camiseta, sino de jugársela hasta entregar el alma. Y ustedes han hecho equipo y han dejado el corazón en cada una de las labores que han llevado a cabo”, comentó.

Agradeció a todas y todos por sumarse al objetivo de que cada acción de la administración sea en beneficio directo de a las familias de Colima, tras señalar que en los 469 días que lleva a cargo de esta importante responsabilidad, el equipo de esta administración ha trabajado para que cada salario, bono y prestación sea pagado en tiempo y forma, por lo que les garantizó seguirlo haciendo.

Al mediodía, la presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, celebró el 50 aniversario del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Honorable Ayuntamiento de Colima, acompañando a su secretario general, Héctor Arturo León Alam.

En su mensaje, Margarita Moreno afirmó que estas cinco décadas están plasmados en cada una de las gestiones que se han llevado a cabo para reconocer la labor que realizan cada día, por lo que es un resumen de lo que han ganado gracias a su esfuerzo, de sus atenciones y de los servicios que brindan a la población.

“Ser ahora parte de su historia como Presidenta Municipal es para mí muy importante, ya que significa tener la oportunidad de reunirme con ustedes y ratificar el compromiso que tenemos de respetar, como hasta el día de hoy, cada uno de sus logros sindicales y de sus prestaciones ganadas”.

Reconoció a la Secretaria General Fundadora, Licho Delgado, a quien consideró una mujer de trabajo, de convicciones, al ser una piedra angular para el reconocimiento de los derechos de las mujeres en la actualidad.

“Sigamos trabajando para tener un municipio más bonito con familias felices, que seamos parte de la construcción de un Colima limpio y ordenado, un Colima próspero, pero sobre todo, de un Colima más humano”, concluyó Margarita Moreno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.