Viernes 24 de Mayo 2024 01:08:05 AM

Margarita Moreno entrega alimentos a personas vulnerables

++ Como parte del programa de Atención Alimentaria a Grupos Prioritarios se repartieron despensas a personas del municipio de Colima.

La presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, hizo entrega de dotaciones alimenticias a 78 personas en condiciones de alta marginación, como parte del programa de Atención Alimentaria a Grupos Prioritarios que se realiza a través del DIF Municipal Colima, de forma coordinada con el Sistema Nacional y el Sistema Estatal DIF.

En esta entrega de alimentos, al que asistieron beneficiarias y beneficiarios de 15 colonias de la capital colimense, Margarita Moreno confirmó su compromiso de seguir trabajando por el beneficio de las familias de Colima, de manera conjunta con los tres niveles de gobierno para que programas como este sigan llegando de manera oportuna a quienes más lo necesitan.

“Estos alimentos que van a recibir, estoy segura que no solo alimentarán su cuerpo, sino también su alma. Porque sabemos que le pondrán el toque especial que es el ingrediente más especial que es el amor a su familia”, comentó.

Acompañada por la directora del DIF Municipal Colima, Dulce Campos Grimaldo, el coordinador de alimentación del DIF Estatal Colima, Roberto Amezcua y la coordinadora de Alimentación, Roxana Barbosa, la presidenta municipal hizo hincapié en la importancia del trabajo en equipo para atender necesidades básicas como la alimentación.

Recordó que en su administración se han impulsado tareas y acciones, así como canalizado apoyos sociales gracias a programas ya establecidos como este y creando otros, en los que se realizan gestiones con la sociedad civil, así como gracias a la disciplina financiera en el DIF Municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.