Domingo 05 de Febrero 2023 08:16:46 AM

Margarita Moreno entrega cenas navideñas “Contigo apoyamos”

+ Con la solidaridad de empresas, se entregaron los alimentos a través del programa del DIF Municipal Colima.

Con motivo de celebración de las fiestas de fin de año, la presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, hizo entrega de cenas navideñas a 139 familias en condiciones de vulnerabilidad, gracias al apoyo de empresas nacionales y colimenses, quienes hicieron posible las dotaciones del programa “Contigo apoyamos” del DIF Municipal Colima.

Por segundo año consecutivo, se logró entregar los paquetes de cena completa caliente a familias de la colonia Leonardo B. Gutiérrez, Tierra y Libertad, Prados de la Estancia así como a familias de personas con discapacidad atendidas en las casas de Asistencia Social Obras Sociales San Felipe de Jesús.

“Son fechas muy emotivas para reunirnos en familia, para encontrarnos con nuestros seres queridos, para reconocer la importancia de estar unidas y unidos”, comentó la presidenta municipal, para desear felices fiestas y un feliz nuevo año que está por venir.

La presidenta municipal agradeció a la empresa CEMEX México, Segurizap, Surtidora Ferretera e Impresos Bernal, quienes hicieron posible la entrega de estas cenas previo a la noche buena, que llegaron a familias de escasos recursos y que, gracias a que su aportación, pudieron tener una cena navideña completa.

Dulce Campos Grimaldo, directora del DIF Municipal Colima, señaló que esta campaña surge de la iniciativa de la presidenta, de impulsar el trabajo en equipo para ayudar a las familias que más lo necesitan en el municipio.

Informó que a través del área de Asistencia Social se realizaron las gestiones para motivar a empresas que de manera decidida se sumaron a esta campaña, que cumple la meta de que cada acción de la administración sea en favor de las familias del municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.