Domingo 26 de Mayo 2024 05:33:11 PM

Margarita Moreno entrega cuarto y sillas de ruedas en Cardona

**Este sábado entregó beneficios a los sectores vulnerables en esta comunidad y la colonia La Estancia

La presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, comenzó su gira de trabajo este sábado en la comunidad de Cardona y en la colonia la Estancia, donde realizó acciones de mejoramiento de vivienda, entrega de aparatos de movilidad a personas con discapacidad y llevó la campaña de esterilización a mascotas.

Así, Margarita Moreno entregó 6 aparatos de movilidad, como silla de ruedas y andadores, para habitantes en estado de vulnerabilidad de la comunidad de Cardona, así como una silla de ruedas para un vecino de la colonia La Estancia.

La presidenta municipal explicó que estos apoyos acreditan que su gobierno mantiene la vinculación entre la población de las zonas rurales, haciendo equipo con la Organización Gustavo Silva para apoyar a más de 60 con discapacidad, por lo que las personas beneficiadas este sábado forman parte de este plan de acciones en beneficio de la población más vulnerable de las comunidades.

De igual forma, en la comunidad de Cardona, Margarita Moreno entregó una recámara, como parte del programa mejoramiento vivienda que impulsa el Ayuntamiento de Colima y cuyo trabajo también se realiza en colaboración con la A.C Corazón Urbano y Fundación Banorte para fortalecer al patrimonio familiar.

Finalmente, Margarita Moreno llevó la Campaña de Esterilización a la comunidad de Cardona, ahorrándoles así a las familias entre 450 y 1mil 200 pesos por esta cirugía que se practica a sus mascotas y que desde un inicio de la campaña en abril ya lleva 1 mil 243 esterilizaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.