Miércoles 22 de Mayo 2024 01:56:28 AM

Margarita Moreno entrega cuatro patrullas nuevas a la Policía Municipal de Colima

+”Las unidades se adquirieron 100% con recursos del municipio, son tus impuestos trabajando”, afirmó la presidenta municipal.

La administración que encabeza la presidenta municipal, Margarita Moreno, adquirió cuatro patrullas nuevas, con recursos propios del Ayuntamiento de Colima, para reforzar el trabajo de prevención que realiza la Policía Municipal.

“Tus impuestos están trabajando; este año hemos hecho un esfuerzo presupuestal extraordinario para fortalecer el rubro de seguridad. Por ello, incrementamos el estado de fuerza de nuestra corporación y el presupuesto de la policía”, señaló la alcaldesa.

Margarita Moreno afirmó que por eso es posible entregar estas cuatro patrullas nuevas, las cuales refuerzan el trabajo de prevención de la Policía Municipal, durante sus recorridos de proximidad social.

“Las unidades se adquirieron en un 100% con recursos propios, recursos municipales que destinamos para la construcción de la paz. Porque aquí sus impuestos están trabajando” puntualizó Margarita Moreno.

La Presidenta Municipal agregó que aunado a esto se ha fortalecido la capacitación profesional continua, impulsado reformas reglamentarias que les permitan a los policías alcanzar ascensos conforme a sus evaluaciones y se ha cumplido con cada uno de los pagos que les corresponden conforme a la ley.

Margarita Moreno recordó que se ha trabajado desde un inicio en la reconstrucción del tejido social, a través de la recuperación de espacios públicos, con programas como Corredores seguros y El Jardín que Mereces, cuyas acciones benefician a las familias del municipio.

En representación de la gobernadora Indira Vizcaíno, la Secretaria General de Gobierno, Guadalupe Solis, refrendó su respaldo a la administración de Margarita Moreno para crear un frente unido, bien coordinado, cuyo objetivo principal sea trabajar para mejorar la seguridad de las y los colimenses.

Por su parte, Luis Armando Méndez Ramírez, comisionado Municipal de Seguridad y Justicia Cívica, explicó que estas cuatro patrullas se encuentran debidamente balizadas, con logotipos de la Policía Municipal y cuentan con el equipamiento de seguridad indispensable para su empleo como patrulla.

Finalmente, al hacer la entrega oficial de estas patrullas, Margarita Moreno afirmó que uniendo esfuerzos se darán más resultados a favor de las familias, por lo que refrendó su respaldo y total coordinación a la estrategia de seguridad impulsada por el estado y la federación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.