Miércoles 17 de Julio 2024 07:14:02 PM

Margarita Moreno entrega microcréditos a mujeres emprendedoras

**Se sigue impulsando el programa Mujeres trabajando para el apoyo de las familias, afirmó la presidenta municipal de Colima

La presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno señaló que la mujer es un pilar fundamental para las familias y la sociedad, por lo que, afirmó, en su administración se seguirán apoyando proyectos que ayuden a las mujeres a alcanzar sus metas.

Lo anterior lo dijo previo a la entrega de microcréditos para impulsar nuevos proyectos de emprendimiento con el esquema promovido a través del Instituto de la Mujer del Municipio de Colima, esta ocasión en el marco de la Semana de la Mujer.

Margarita Moreno recordó que apoyando a las mujeres y a las familias del municipio también se regenera el tejido social y se avanza en la construcción de un municipio mejor, “como todas y todos queremos”.

La directora general del Instituto de las Mujeres para el Municipio de Colima, Cindy Fuentes Córdova, destacó que este programa proporciona un esquema de financiamiento seguro y que permite fortalecer los ingresos familiares, con un atractivo esquema de apoyo, en coordinación con banco Afirme.

Finalmente, Eva Díaz Viviano, en representación de las beneficiadas, agradeció a la presidenta municipal de Colima por apoyar con el pago de los intereses de estos créditos, que son herramientas para salir adelante, de una forma ágil, eficiente y que satisface la intención de emprender un pequeño negocio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.