Domingo 05 de Febrero 2023 08:58:33 AM

Margarita Moreno entrega nuevos uniformes a personal de limpia

**Se entregaron botas diseñadas para altas temperaturas y pantalones de mezclilla de uso pesado a 33 trabajadores.

La presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, inició la primera etapa de entrega de uniformes especializados a 33 trabajadores de la Dirección de Limpia y Sanidad, quienes realizan trabajo operativo, cumpliendo así con el Convenio de Concertación Laboral.

En su mensaje, Margarita Moreno expuso que con esta acción se dota de mejor equipamiento al personal de operativo de la dirección de Servicios Públicos, cuyo trabajo genera un beneficio directo a las familias del municipio, por lo que les refrendó su respaldo.

“Gracias por todo este trabajo que realizan. Hace un año encontramos un servicio de recolección colapsado. Pero gracias a ustedes logramos regularizar este servicio que beneficia a las familias del municipio”.

El equipo entregado por la presidenta municipal de Colima constó de 33 pares de bota de trabajo tipo Borceguí, cuya suela de hule acrílico nitrilo está diseñada para altas temperaturas, así como la entrega de 33 piezas pantalón de trabajo de mezclilla para uso pesado de 14 onzas.

Margarita Moreno refrendó su respaldo a las y los trabajadores del Ayuntamiento de Colima, así como el trabajo en equipo con sus representaciones sindicales, para dotar al personal de sus herramientas y equipos que permitan seguir mejorando los servicios públicos a favor de la población.

Destacó la disciplina financiera del Ayuntamiento de Colima, la cual ha permitido cumplir con todos los compromisos laborales con la clase trabajadora y beneficiar a sus familias, pues si se benefician a las demás familias con mayor razón también a las de los trabajadores del municipio.

Esta entrega de equipamiento y uniformes inició con 33 trabajadores, pero se programó entregar a 196 trabajadores más, los cuales se suman a las 980 piezas de playeras de manga corta y larga que Margarita Moreno entregó a lo largo de este 2022.

Por su parte, Nancy Susana Martínez Briseño, oficial mayor del Ayuntamiento de Colima, expuso que con esta entrega de uniformes se cumple la instrucción de la presidenta Margarita Moreno de dotar al personal con lo necesario para seguir poniendo manos a la obra a favor de las familias de Colima.

En la entrega de uniformes, acompañando a la presidenta municipal de Colima Margarita Moreno, estuvo presente la directora general de Servicios Públicos, Itzel Luna Corral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.