Sábado 13 de Julio 2024 11:33:04 PM

Margarita Moreno impulsa obras de accesibilidad

+ La presidenta municipal realizó la supervisión de obras en las colonias Fovissste y Esmeralda Norte; en la Antorchista se realiza la pavimentación de dos calles.

Con el propósito de mejorar las condiciones de la infraestructura pública, la presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, ha impulsado acciones que atienden solicitudes de la ciudadanía, principalmente en materia de accesibilidad.

Como muestra de ello, actualmente el Ayuntamiento de Colima efectúa obras de atención infraestructura pública, en el caso de la colonia Antorchista con la pavimentación y empedrado del tramo sobre la calle Democracia, en las calles Antorcha Obrera y Leonardo Bravo, así como la calle Española, entre Ramón Díaz Orozco y calle Italia.

En estos tramos, será resuelta una petición de vecinas y vecinos de la zona, facilitando la accesibilidad en esta zona de la ciudad que contará con una vialidad que conectará a cerca de 2 mil personas que se beneficiarán de forma directa con esta inversión

Margarita Moreno realizó la supervisión de los trabajos que se efectúan en la construcción de rampas para acceso de personas con discapacidad en el andador entre las calles profesor Francisco Hernández Espinoza y general Pedro Torres, así como de la plazoleta ubicada en el jardín entre las calles Manuel Sánchez Silva, Roberto Levy y Alberto Issac.

“Seguimos trabajando de sol a luna, con tus impuestos trabajando y con obras en favor de las familias de Colima”, externó la presidenta municipal quien en los recorridos de supervisión ha podido dialogar con vecinas y vecinos que agradecen los trabajos que, en este caso, ofrece la posibilidad de que personas adultas mayores o con discapacidad puedan desplazarse de manera segura.

Asimismo, Margarita Moreno visitó el avance en el proyecto de rehabilitación de las guarniciones y banquetas del parque ubicado en sobre la avenida Venustiano Carranza y la calle Carlos de la Madrid Brizuela de la colonia Esmeralda Norte, que con el paso de los años ha sufrido afectaciones por las raíces de los árboles, propiciando banquetas en mal estado, rotas y con desniveles que serán atendidas.

De esta manera Margarita Moreno continúa acreditando acciones en favor de las colonias de la capital, escuchando los planteamientos de la ciudadanía y dando soluciones que, en estos casos, facilitan la accesibilidad de las personas en estos espacios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.