Lunes 22 de Julio 2024 09:02:06 AM

Margarita Moreno inicia la entrega de uniformes a personal de limpia y sanidad

+Con esta acción se beneficia a 720 trabajadores de las áreas operativas del Ayuntamiento de Colima.

La presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, sigue cumpliendo con las y los trabajadores del Ayuntamiento de Colima, ahora con la adquisición de uniformes y calzado de seguridad para 720 trabajadores de las 15 áreas operativas del gobierno municipal.

Este lunes Margarita Moreno dio inicio con el proceso de entrega de los uniformes con las áreas de Limpia y Sanidad, así como de la Dirección de Mantenimiento; en los próximos días día se irán cubriendo una a una la entrega de las demás áreas operativas.

Para esta entrega, correspondiente al 2024, se hizo entrega de playeras tipo cuello redondo, pantalones de mezclilla de uso rudo, camisas de mezclilla y calzado de seguridad, con una erogación superior al millón 497 mil pesos.

Las áreas que recibirán uniformes completos serán: obras públicas, construcción, alumbrado público, parques, jardines y áreas verdes, panteón municipal, desarrollo urbano, servicios generales y eventos especiales, taller mecánico, abasto y comercialización, servicios públicos municipales, desarrollo rural y social, así como la dirigencia sindical.

Margarita Moreno refrendó su compromiso de trabajar en equipo con las y los trabajadores con quienes, señaló, se ha trabajado de la mano en favor de las familias de Colima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.