Domingo 26 de Mayo 2024 06:07:21 PM

Margarita Moreno lleva los festejos naranjas por la niñez a las colonias de Colima

+ La candidata llevó la alegría de su campaña a las familias de Prados del Sur, Nuevo Milenio, Cuauhtémoc y Paraíso; ahí sostuvo que es una mujer de resultados y que seguirá trabajando mucho más por las familias del municipio.

El movimiento de la alegría que encabeza Margarita Moreno, llegó a las colonias Nuevo Milenio, Prados del Sur, Cuauhtémoc y Paraíso, donde se realizaron este fin de semana los primeros festejos naranjas por la niñez, en la que se reunieron cientos de personas para disfrutar de una convivencia entre vecinas y vecinos, en la que se promueve la importancia de los valores y la familia.

“Juntas y juntos seguiremos luchando por lo más importante que tenemos todas y todos nosotros, que es nuestra familia. Si trabajamos ahora por la niñez, estaremos construyendo un mejor futuro y ese futuro es naranja”, comentó la presidenta municipal.

Con entusiasmo, Margarita Moreno coincidió con las y los vecinos de esta colonia en que lo importante es trabajar por la sociedad, “ustedes ya me conocen, soy una mujer de resultados, me gusta resolver las problemáticas que ustedes nos plantean y más cuando se trata de las familias colimenses”, afirmó la candidata.

En Nuevo Milenio, Margarita Moreno reconoció el liderazgo de habitantes del Nuevo Milenio, con quienes reafirmó su compromiso por el desarrollo de este espacio recordando que con organización, planeación y un buen manejo de los recursos se han podido resolver problemáticas en calles, de conectividad peatonal y vehicular, así como rescatado espacios públicos.

En Prados del Sur, en las colonias Cuauhtémoc y Paraíso, la candidata expresó que se seguirá trabajando para rescatar más espacios deportivos como ya lo ha hecho, así como áreas recreativas y canalizando apoyos para jóvenes y mujeres que deseen emprender un proyecto.

La candidata de la alegría, pidió la confianza para tres años más de resultados, exhortó a las y los ciudadanos, a votar el domingo dos de junio por el movimiento naranja, para conseguir que, desde los espacios locales y federales, se garanticen las acciones que sigan dando resultados en favor de las familias de Colima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.