Viernes 24 de Mayo 2024 01:11:05 AM

Margarita Moreno lleva Talacheando Contigo en comunidad de La Estancia

+Se sigue trabajando en el rescate de los espacios públicos, afirmó la presidenta municipal de Colima.

La presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, llevó el programa Talacheando Contigo en la comunidad de La Estancia, donde se atendió la limpieza, así como la poda y mantenimiento de las áreas verdes del jardín principal, además de que también se intervino en el camellón Niños Héroes hasta los arcos de la entrada de la Feria de Colima.

Margarita Moreno precisó que estos trabajos son para preparar la pinta de los camellones, la cual se realizará hasta este próximo lunes y reconoció la participación del personal de la Dirección de Servicios Públicos, Oficialía Mayor y también el comisario ejidal, así como vecinos de la localidad.

Margarita Moreno destacó que desde un inicio de su administración se fijó la meta de que cada acción realizada generara un beneficio directo a las familias, por lo que resaltó la importante de estas acciones y brigadas que embellecen los espacios públicos.

Finamente, Margarita Moreno recordó que la ciudad más limpia no es la que más se barre, sino la que menos se ensucia, por lo que hizo un amable llamado a la población para cuidar las áreas verdes y jardines de las comunidades y colonias de la capital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.