Miércoles 17 de Julio 2024 08:51:30 PM

Margarita Moreno regenera tejido social con apoyos a familias y deportistas

+La presidenta municipal de Colima entregó apoyos en especie y económicos a familias y deportistas.

La regeneración del tejido social y la construcción de la paz en el municipio de Colima también se logra con el apoyo a las familias y los deportistas, expresó Margarita Moreno, presidenta municipal de Colima, luego de entregar apoyos económicos y en especie a familias y deportistas del municipio.

“En el Ayuntamiento de la capital de Colima, estamos convencidos de que con el apoyo al deporte y las familias, regeneramos el tejido social y avanzamos en la construcción del Colima que todos y todas queremos”, declaró la alcaldesa.

En la Sala de Cabildos de la presidencia municipal, Margarita Moreno expuso que a lo largo de su administración se han apoyado a muchas familias y también ha deportistas, ayuda que es adicional al trabajo que le toca al Ayuntamiento de Colima en servicios públicos.

En esta ocasión, se apoyó al equipo de voleibol infantil mini femenil Nuevo Horizonte de la UDIF; a la deportista de levantamiento de pesas Grecia Madelin Venegas Jiménez y a un equipo que participa en la copa de fútbol Rey Colimán, así como a madres solteras, adultos mayores y otros representantes de familias que requirieron apoyos sociales y en especie para mejorar sus fuentes de ingreso.

Vicente Martínez Cárdenas, en representación de los beneficiados, agradeció a la presidenta municipal Margarita Moreno los apoyos entregados, pues le permitirán, en su caso, adquirir nuevas herramientas para su negocio.

Finalmente, en el caso de las y los deportistas, la presidenta les deseó los mejores resultados en sus próximas competencias y que sigan poniendo el nombre del municipio de Colima en lo alto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.