Sábado 13 de Julio 2024 11:29:57 PM

Margarita Moreno sigue trabajando en favor de las familias de Colima

+La presidenta municipal de Colima supervisó los trabajos de pavimentación en la colonia Pimentel Llerenas, así como los trabajos de accesibilidad en el parque de Jardines de las Lomas.

Margarita Moreno, presidenta municipal de Colima sigue haciendo realidad diferentes proyectos de infraestructura que tienen el objetivo de mejorar las vías de comunicación y accesibilidad en espacios públicos, como ocurre en estos momentos en la colonia Pimentel Llerenas y Jardines de las Lomas.

Como parte de los recorridos de supervisión de las obras que se realizan, recorrió la calle Florencio Villarreal, entre la Avenida Ricardo Palacios y calle Encino, así como la calle Encino entre la calle Florencio Villarreal y la calle Jacarandas, en la colonia Pimentel Llerenas, donde se realiza la pavimentación de ambos tramos, que hará posible un mejor tránsito en esta zona, que se encontraba deteriorada.

“En la colonia Pimentel Llerenas podemos decir ‘compromiso cumplido’, gracias a ti, a tus impuestos trabajando; así seguiremos de so a luna, poniendo manos a la obra por el municipio que tanto amamos”, expresó la presidenta municipal al señalar que en próximos días se entregará al 100 por ciento esta rehabilitación de vialidad que era una solicitud de la población.

Los trabajos efectuados consisten en la limpia, trazo, nivelación y colocación de concreto asfáltico, así como el balizamiento que hará posible entregar una vialidad moderna para beneficio directo de más de 1 mil 600 personas diariamente, además de restaurar una vialidad de flujo constante en la zona sur de la ciudad.

Asimismo, Margarita Moreno visitó la colonia Jardines de las Lomas, donde el Ayuntamiento de Colima ha mejorado de manera importante la fisonomía de este espacio y, ahora, contará con mejores condiciones una vez que se hará la construcción de dos pasacalles y rampas en el cruce de la calle Diego Rivera y Rubén Darío, para dar accesibilidad a las personas con discapacidad que asisten a esta colonia.

“En esta colonia viven muchas personas adultas mayores que nos habían planteado el problema que era cruzar las calles para llegar al jardín sobre el empedrado. Los impuestos están trabajados y ahora mejoraremos las condiciones de accesibilidad para muchas familias”, comentó la presidenta municipal.

Estas acciones representan un beneficio para más de mil 300 personas que diariamente visitan este parque, siendo uno de los más concurridos por vecinos de esta zona de la ciudad para realizar actividades recreativas.

Al recorrido de estas acciones, la presidenta fue acompañada por la secretaria del Ayuntamiento, Himelda Meraz Sánchez, así como por el director del Instituto de Planeación del Municipio de Colima, José de Jesús Sánchez Romo y el director de Obras Públicas, Javier Márquez Vargas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.