Viernes 24 de Mayo 2024 12:13:29 AM

Margarita Moreno visita a niñas y niños de las jornadas recreativas

+ Como parte de las actividades de verano Por la niñez ¡manos a la obra!, las niñas y los niños disfrutan de sus vacaciones en parques, bibliotecas y espacios que el Ayuntamiento de Colima preserva para la población.

La presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, realizó una visita en algunos de los diferentes grupos de que se han formado como parte de las actividades recreativas de verano “Por la niñez ¡manos a la obra!” que, en su conjunto, atenderán a más de 400 niñas y niños, tanto de la zona rural, como de la zona urbana.

“Toda acción de esta administración será en favor de las familias del municipio y, ahora, en este periodo vacacional, estamos muy felices de abrir las puertas de nuestras instalaciones para que las niñas puedan tener actividades en las que juegan y aprenden”, comentó.

Señaló que bibliotecas, auditorios, canchas deportivas, parques, así como la Casa de día del DIF Municipal y los centros de convivencia en comunidades han sido adoptados para estas actividades que, finalmente, representan lugares apropiados y aptos para las jornadas recreativas que se realizan en favor de la niñez.

En el centro cultural de Bosques del Sur, como muestra de ello, se realizan actividades de pintura, juegos infantiles, talleres de información en un espacio cerrado y con áreas verdes que han permitido el desarrollo de actividades.

Lo mismo ocurre en bibliotecas de colonias como Lázaro Cárdenas, Niños Héroes, en el centro de Colima, Tívoli, así como centros culturales como el Horacio Cervantes, Bosques del Sur y auditorio Miguel de la Madrid, lo mismo que en las bibliotecas de Lo de Villa , Tepames, que cuentan con infraestructura, que se suma a las colonias que tienen actividades en canchas y espacios deportivos .

“Deseamos que las familias aprovechen al máximo todas las alternativas que ofrece el ayuntamiento y que ahora se llenan de alegría con las niñas y niños”, comentó.

La presidenta municipal agradeció la confianza de las familias que brindan al equipo del Ayuntamiento de Colima para convivir con la niñez, en la que se están promoviendo valores a través de las diferentes actividades que se realizan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.