Lunes 15 de Abril 2024 09:49:41 AM

Margarita se registra como candidata a la Presidencia Municipal de Colima

+ En un ambiente de alegría, Margarita Moreno, acudió al Consejo Municipal del Instituto Electoral del Estado, para presentar su solicitud para convertirse en candidata por Movimiento Ciudadano.

Margarita Moreno solicitó su registró como candidata de Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal de Colima ante el Consejo Municipal del Instituto Electoral del Estado de Colima, en el que estuvo arropada por cientos de personas.

En un ambiente de alegría, Margarita Moreno llegó acompañada por sus hijos, Luis y Pascual, por el Delegado Nacional de Movimiento Ciudadano en Colima, Benjamín Alamillo, y un gran contingente de simpatizantes quienes la recibieron para respaldar su registro.

Luego de presentar los documentos y cumplir con el trámite ante el órgano electoral municipal, acompañada de su planilla, la aspirante emecista a la presidencia de la capital del Estado agradeció el ánimo con el que las familias han salido a la calle a acompañarle.

“Gracias, porque yo sé que aquí están presentes muchas personas que, quizás, nunca se involucran en la política y que ahora han salido, conmigo, a caminar juntos”, comentó Margarita Moreno.

Margarita Moreno señaló que su principal inspiración es su familia, sus hijos y los valores cultivados por su madre y padre, los que han fortalecido su amor por Colima, que comparte con cada persona que la acompaña.

En el acto de registro la aspirante de MC a la alcaldía colimense estuvo acompañada por la candidata al Senado de la República, Griselda Martínez y su compañero de fórmula, Chuy Dueñas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.