Margarita va a la cabeza del top 5 de presidentas mejor evaluadas: Mitofsky

Margarita va a la cabeza del top 5 de presidentas mejor evaluadas: Mitofsky

Con 58 por ciento de aprobación, la presidenta municipal de Colima se encuentra en el primer lugar del top 5 de alcaldesas mejora evaluadas en el país, de acuerdo al más reciente estudio de la encuestadora Mitofsky, publicado en este mes de febrero y difundido a nivel nacional a través de Twitter.

De acuerdo a este estudio que evalúa una lista de 100 alcaldes y alcaldesas de todo México, Margarita Moreno está con una aprobación por arriba de lo registrado, en promedio, a nivel nacional, pues obtuvo un 58 por ciento, mientras que el promedio fue de 46 por ciento, dos puntos porcentuales menos que en la edición de diciembre.

Mitofsky es reconocida como una de las encuestadoras más prestigiadas en el país, por lo que el mismo presidente, en su momento, difundió los resultados de ésta para presumir la buena percepción que se tenía de su gobierno.

En su página oficial se puede leer lo siguiente: “Mitofsky está siempre a la vanguardia con mediciones de actitudes, valores y características de diversos estratos poblacionales, generamos, analizamos y presentamos información confiable para el diseño de estrategias exitosas en México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica”.