Domingo 26 de Mayo 2024 09:37:13 PM

Martha Zepeda del Toro solicita su registro como candidata a la Presidencia Municipal de Manzanillo

Con un amplio respaldo de la gente y un ambiente de fiesta y alegría, Martha Zepeda del Toro solicitó ante el Consejo Municipal Electoral de Manzanillo su registro como candidata de Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal.

En su mensaje ante decenas de simpatizantes, la aspirante resaltó que a pesar de que desde el poder estatal se intentó de muchas maneras sacarla de la contienda, se logró anteponer a todos los obstáculos.

“Hoy es un momento muy importante de gran alegría porque el peor gobierno de la historia que ha tenido Colima, los corruptos y los mafiosos desde el primer día nos intentaron frenar. Nos buscaron descarrilar y no pudieron. Y cuando no pudieron intentaron cobardemente arrebatarnos la vida de nuestra compañera Presidenta Municipal. Y cuando no lo lograron continuaron en su embestida: nos persiguieron judicialmente, buscaron privarnos de la libertad y meterme a la cárcel para no poder contender en este proceso electoral y tampoco pudieron”, señaló.

“El día de hoy es un gran logro. Yo los quiero invitar a que vayamos todos con gran alegría a defender Manzanillo porque esta elección no solo se trata de la disputa de unos y de otros. ¿Saben de qué se trata? Del poder soberano que tienen los manzanillenses de poder elegir. Les quisieron arrebatar esa posibilidad, quisieron que Manzanillo se resignara, que Manzanillo no tuviera opción, pero no pudieron”.

Durante la entrega de sus documentos ante los consejeros electorales, la manzanillense solicitó la realización de por lo menos un debate entre las y los aspirantes a la Presidencia Municipal de Manzanillo para que la población contraste las ideas, propuestas y experiencia de las personas contendientes y tome una decisión informada.

En este evento, Martha Zepeda del Toro estuvo acompañada de Benjamín Alamillo, delegado nacional de Movimiento Ciudadano, y Griselda Martínez Martínez, candidata al Senado de la República.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.