Jueves 01 de Diciembre 2022 02:03:52 PM

Más de 2 mil 300 participantes hubo en el Desfile de la Villa

*Fueron 47 los contingentes en la marcha organizada por el Ayuntamiento de Villa de Álvarez y la Secretaría de Educación

Luego de dos años de no realizarse, regresó a las calles de Villa de Álvarez el Desfile del 20 de Noviembre, marcha organizada por el Ayuntamiento y la Secretaría de Educación y Cultura, en la que participaron dos mil 320 personas.

En la conmemoración del 112 Aniversario del Inicio de la Revolución Mexicana, 47 contingentes desfilaron desde la División hasta la Unidad Deportiva “Profr Gil Cabrera Gudiño”, pasando por las avenidas General Manuel Álvarez y J. Merced Cabrera.

La marcha fue encabezada por la Presidenta Municipal Tey Gutiérrez Andrade, que estuvo acompañada por autoridades de la 20ª Zona Militar, de la Secretaría de Educación y Cultura y de la Universidad de Colima, y en ella participó también un contingente del Ejército Mexicano integrado por 120 militares.

El desfile gimnástico-deportivo que se desarrolló con saldo blanco, inició a las 8:30 y terminó a las 10:30 horas, contando con la presencia de 15 planteles de educación básica, tres de educación media superior, además de 21 instituciones deportivas.

También participaron en el Desfile elementos de Protección Civil Municipal, Dirección General de Seguridad Pública de Villa de Álvarez, Secretaría de Marina y concluyó con el paso de las integrantes de la Escuela de Montas Adelitas de Villa de Álvarez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.