Más de 3 mil mamás en festejo organizado por Villa de Álvarez

Más de 3 mil mamás en festejo organizado por Villa de Álvarez

*Son el eje y motor de las familias: Tey Gutiérrez

Villa de Álvarez, Col.- Más de 3 mil mujeres villalvarenses participaron en el festejo que con motivo del Día de las Madres organizó el Ayuntamiento de Villa de Álvarez.

En la Plaza de Toros La Petatera, las mamás, acompañadas por sus familias, disfrutaron de la cena-baile, cuyo espectáculo musical estuvo amenizado por el grupo Nueva Era Music Show.

Acompañada por el Síndico José Santos Dolores, Regidoras, Regidores y funcionarias y funcionarios municipales, la Presidenta Municipal Tey Gutiérrez Andrade agradeció a la asistencia de las mamás, a quienes consideró el eje y motor de las familias en todo el mundo.

“Las mamás del municipio merecen una buena fiesta, a manera de reconocerles el trabajo que hacen dentro de las familias, no obstante que en ocasiones es sumamente complicado”, dijo Tey Gutiérrez.

Luego de servida la cena, la Alcaldesa, las y los munícipes, y presidentes y presidentas de Comités de Barrio, rifaron entre las mamás asistentes al evento regalos, que fueron recibidos por las festejadas con gusto y emoción.