Lunes 20 de Mayo 2024 05:47:46 AM

Memo Toscano invita a mantener limpias calles y avenidas para prevenir inundaciones

El Regidor municipal de Villa de Álvarez, Guillermo Toscano Reyes, a través de su campaña de concientización “Y luego por qué se inundan las avenidas”, invitó a la población en general, a mantener limpios el frente de sus casas y lotes baldíos, así como libres de escombros, ramas y cacharros”, por lo que recordó que existe un calendario de recolección de ramas y cacharros que se debe cumplir y que pueden encontrar en la página del ayuntamiento de Villa de Álvarez.

El Regidor morenista, mencionó que “así mismo, debemos tomar en cuenta también el problema de los cacharros y escombros que abonan a que crezca este problema y al final, el descuido e irresponsabilidad de unos, nos termina afectando a todos”.

Así mismo, Memo Toscano, pidió a las y los ciudadanos que “hagamos nuestra parte y aportemos nuestro granito de arena”, pues considera que sociedad y gobierno deben trabajar juntos por un municipio mejor sin basura y sin inundaciones.

Para finalizar, el Regidor Guillermo Toscano, compartió los números telefónicos a donde pueden llamar para hacer reportes.

Para tiraderos de ramas, basura o lotes baldíos sin limpiar, llamar a
Servicios Públicos Municipales:
Tel. (312)313 0001

Para reportar escombro o materiales de construcción, llamar a la Dirección de Desarrollo Urbano:
Tel. (312)316 2707

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.