Lunes 15 de Abril 2024 09:00:43 AM

Mesa de Coordinación Estatal suspende ruedas de prensa de Seguridad

La Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de Paz y Seguridad de Colima informa que a partir de este viernes 1 de marzo suspenderá la realización de las conferencias de prensa de su Vocería, con motivo de la veda electoral.

En estricto apego a la normativa electoral y a lo estipulado en los artículos 41, párrafo tercero, Base III, Apartado C, párrafo segundo, de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; 209, numeral 1 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales (LGIPE) y 7, numeral 8 del Reglamento de Radio y Televisión en Materia Electoral (RRTME), se mantendrá la difusión sólo de los temas exceptuados conforme a lo aprobado por el Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE).

Las áreas de Comunicación Social y de Transparencia de todas las corporaciones y dependencias con asiento en la Mesa de Coordinación Estatal se mantienen atentas a cualquier solicitud de información que realicen periodistas, medios de comunicación, así como ciudadanas y ciudadanos en general.

Estas instituciones agradecen el interés de periodistas y medios de comunicación por la difusión realizada de todos los temas de relevancia para la sociedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.