Sábado 13 de Julio 2024 10:24:58 PM

Mesa de Coordinación informa detención de 3 personas por presunto “huachicol”

* La Policía Estatal Preventiva detuvo a tres individuos en flagrancia por presuntamente cometer delitos en materia de hidrocarburos en el municipio de Colima

** Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal para seguir con el proceso legal correspondiente

La Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de Paz y Seguridad de Colima informa la detención en flagrancia de tres personas en el municipio de Colima, por la presunta comisión de delitos en materia de hidrocarburos.

La detención fue realizada por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Gobierno del Estado de Colima.

Uno de los tres detenidos pertenece a la Policía Municipal de Colima, municipio en donde ocurrieron los hechos.

Los detenidos por su presunta participación en el delito en materia de hidrocarburos, así como el combustible asegurado, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) para continuar con el proceso legal correspondiente.

Las instituciones con asiento en la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de Paz y Seguridad de Colima invitan a la población a hacer del conocimiento de la autoridad cualquier hecho que pudiera constituir un delito o que pudiera significar un riesgo a la sociedad.

Para ello recuerda que pueden hacerse reportes a través del número de emergencias 911 o del número 089 para interponer una denuncia anónima.

Con estas acciones, la instituciones que integran la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de Paz y Seguridad de Colima refrendan su compromiso de salvaguardar la paz y seguridad de todas las y los colimenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.