Jueves 08 de Diciembre 2022 01:10:46 AM

Mesa de Paz y Seguridad de Colima informa detención en flagrancia de dos presuntos homicidas

* Tras ser aprehendidos, los presuntos homicidas fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado

La Mesa Estatal para la Construcción de la Paz y Seguridad en Colima informa que a través de diversas acciones y operativos implementados con la colaboración de las diversas corporaciones de seguridad y procuración de justicia en la entidad, se logró la detención de dos individuos que presuntamente participaron en el homicidio de una persona, en un hecho delictivo ocurrido en el municipio de Villa de Álvarez.

Dichas detenciones corresponden a la de Iván “N” y Maxidro “N”, quienes fueron aprehendidos en flagrancia por personal de la Policía Municipal, luego de que se presume, participaron en el homicidio de un hombre este miércoles 5 de octubre del presente año, en la colonia La Haciendita de ese municipio. Los dos sujetos ya están a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Como resultados de los operativos de aseguramiento, se localizó una motocicleta de los imputados, así como un arma de fuego utilizada en el hecho delictivo.

Para las instituciones con asiento en esta Mesa Estatal para la Construcción de la Paz y Seguridad en Colima, la seguridad de la población es una prioridad, por lo que no se ha dado ni se dará un paso atrás en la lucha contra quienes buscan dañar el tejido social y alteran el orden público.

La Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz y Seguridad reiteró que mantiene el firme compromiso de continuar con la estrategia en materia de seguridad que se ha emprendido desde el inicio de la actual administración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.