Lunes 15 de Julio 2024 08:55:12 PM

Movilidad garantiza transporte en comunidades de Jalipa y Francisco Villa, en Manzanillo

* Con ello, se da cumplimiento a la encomienda de la gobernadora Indira Vizcaíno Silva, de generar transporte digno para todas las personas

La Subsecretaría de Movilidad (Subsemov) del Gobierno del Estado de Colima, sigue realizando esfuerzos para mejorar la calidad del transporte público, especialmente en las localidades rurales, por lo que este 15 de agosto, la titular de la Subsemov, Blanca Livier Rodríguez Osorio, se comprometió a garantizar el servicio de transporte público colectivo para las localidades de Jalipa y Francisco Villa, en el municipio de Manzanillo.

En la reunión celebrada este pasado martes con vecinas y vecinos de ambas comunidades, la subsecretaria anunció la implementación de un servicio de transporte público colectivo regular y confiable, con el objetivo de atender las necesidades de movilidad de la población local. Servicio que estará disponible de manera constante cada media hora, en respuesta a las demandas expresadas por habitantes de ambas poblaciones.

Con estas acciones, la Subsemov busca dar cumplimiento a la encomienda de la gobernadora Indira Vizcaíno Silva, quien ha señalado la importancia de brindar un transporte digno y de calidad a las zonas urbanas y comunidades rurales del estado, con el fin de que todas y todos puedan acceder al servicio y realizar sus desplazamientos, generando así condiciones de accesibilidad.

La funcionaria estatal, dijo que esta colaboración entre ciudadanía, autoridades y las personas concesionarias, refleja un compromiso compartido de ofrecer una solución que responda a las necesidades de transporte de manera eficiente y efectiva.

Además, la Subsecretaría de Movilidad destaca que continuará trabajando en la atención de los reportes y sugerencias planteadas por la ciudadanía. Este enfoque en el servicio al cliente y la mejora continua, garantizan que las voces de la comunidad sean escuchadas y consideradas en todas las decisiones relacionadas con la movilidad en Manzanillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.