Miércoles 21 de Febrero 2024 06:52:55 AM

MOVIMIENTO PROGRESISTA INICIA ACTIVIDADES EN EL ESTADO DE COLIMA.

Éste domingo 23 de octubre, el Comité estatal de Movimiento Progresista, dio a conocer el inicio de actividades en el estado de Colima, al igual que lo hicieron sus homólogas en las restantes 31 entidades, a lo largo y ancho de la República Mexicana.

Movimiento Progresista nace en el año 2013, y es una organización ciudadana, multidisciplinaria y plural, de personas independientes, que busca incidir directamente en la toma de decisiones públicas, para beneficio de la sociedad, con una visión progresista.

Lo anterior fue señalado por Gustavo Gaytán, enlace estatal de la mencionada agrupación, quien agregó: “en nuestra organización, desde su nacimiento, compartimos la visión progresista de Marcelo Ebrard, es por ello que vemos en él al referente idóneo para las mejores causas de la sociedad mexicana”.

Por ésta razón, Movimiento Progresista desea dar a conocer, no solo en México, sino en cualquier lugar del mundo donde haya mexicanas y mexicanos, quién es Marcelo Ebrard, cual ha sido su trayectoria, sus logros y sus aportaciones en beneficio de la sociedad mexicana.

Movimiento Progresista es una organización resiliente, que a lo largo de su existencia ha aprendido de los tropiezos para siempre salir adelante y al hacer frente a la adversidad de la que sin duda, siempre ha salido fortalecida.

Tiene como pilar fundamental el respeto a las personas sin importar su raza, religión o preferencia sexual; además de valorar el trabajo de todos los miembros de la sociedad y teniendo a la innovación como base para el desarrollo social y económico.

Movimiento Progresista promueve e incentiva la participación ciudadana para la creación de nuevas propuestas que beneficien a todas las personas y que fomenten la inclusión; ya que ser progresista es ser emprendedor, es preferir la innovación por encima de la inercia. Es ser tolerante, es razonar antes de actuar, escuchar y entender antes de criticar, es ser propositivo y sumar esfuerzos con nuestros gobernantes. Es aspirar a una mejor ciudad, a un mejor planeta, es proteger nuestro entorno social y natural.

Gaytán Sandoval agregó, que este día inician actividades de manera simultánea los 32 Comités Estatales de Movimiento Progresista, en cada una de las entidades federativas de la República. En Colima el comité estatal está integrado por Gustavo Gaytán (Enlace Estatal), José Rivas Valencia, (Coordinador), Jasive Torres, (Enlace con Mujeres), Mauricio Beltrán, (Enlace con Jóvenes), María Nieves, Jesús Flores, Miguel Ángel Andrade, Manuel Luna, Luis Ávila, Ray Armando Ávila, entre otros muchos liderazgos que se han sumado con entusiasmo a este gran Movimiento Progresista.

Finalmente Gustavo Gaytán dijo, que el pasado sábado 8 de octubre del presente, se reunieron en la Ciudad de México todas y todos los integrantes que vienen participando en los Comités Estatales de Movimiento Progresista; “invitamos a Marcelo Ebrard y a su distinguida esposa, Rosalinda Bueso, a atestiguar éste simbólico acontecimiento de nuestra organización, así como para que de manera honoraria, tomaran protesta e impusieran un distintivo a las y los representantes de cada uno de los comités estatales.

Ambos, Marcelo y Rosalinda, tienen nuestro aprecio, reconocimiento y respaldo, cuentan con nuestra amistad y simpatía, como la de millones de mexicanas y mexicanos.

Desde esta tribuna invitamos a todas y todos a ser parte de nuestro Movimiento, y a que nos sigan en nuestras redes sociales. Es así como en Movimiento Progresista Colima, todas y todos pensamos y decimos: Con Marcelo Sí…!!!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.