Domingo 25 de Febrero 2024 10:26:23 AM

Movimiento Progresista instala Comités Municipales en Armería y Villa de Álvarez.

El fin de semana se tomó protesta a los comités municipales de Movimiento Progresista de Villa de Álvarez y Armería, en actividades internas, donde Gustavo Gaytán Sandoval, enlace estatal de la agrupación, les invitó a fortalecer el trabajo a favor de Marcelo Ebrard.

Laura Espíritu Macías (esposa del conocido político Armeritense Ernesto Marques ), quien rindió protesta para coordinar los trabajos en el comité municipal de Movimiento Progresista en Armería, manifestó que es un honor sumarse junto con grandes liderazgos de la localidad a este movimiento y lo hacen con mucho entusiasmo, porque este es un genuino proyecto ciudadano que encabeza Marcelo Ebrard, quien tiene basta capacidad, trayectoria, experiencia y además de una gran aceptación entre todos los sectores de la ciudadanía. Por su parte, Rosa Alexandra Gaitán Gaitán, quien rindió protesta como coordinadora municipal en Villa de Álvarez, en su discurso expresó que la política es el camino para lograr cambios profundos “y nosotros estamos seguros que Marcelo sabrá continuar con la transformación pero con cambios profundos por un México justo. Yo quiero invitar a los simpatizantes de Marcelo Ebrard, a que se unan a este gran proyecto. Que sepan que en Villa de Álvarez hay un equipo fuerte, y que nuestro trabajo será promover y fortalecer las simpatías a favor de Marcelo Ebrard como un ciudadano integro, que sabemos, tiene la capacidad y la experiencia de manejar nuestro país, daremos a conocer el proyecto que encabeza, porque estamos convencidos de que es el mejor, la mejor opción de las cuatro corcholatas, que seguros estamos que con la suma de voluntades de todos los simpatizantes será el ganador de las encuestas próximas a realizarse. Seguros estamos de que será el ganador.

Por su parte Gustavo Gaytán, enlace estatal de Movimiento Progresista, indicó a los asistentes que todo el trabajo que se hace desde el nacional para expresar nuestra simpatía hacia Marcelo Ebrard en un proyecto limpio, honesto, con el que se busca dar continuidad a las cosas que se vienen haciendo bien y las que no, que se tenga un cambio, por eso el lema es “Continuidad con cambio”

Manifestó que en Movimiento Progresista le apuestan a ser garantes del progreso desde el individuo, la familia, la sociedad, y el estado con el que consideran como la mejor opción para México. Exhortó a los representantes en los municipios a consolidar y fortalecer este gran proyecto en pro del progreso común, mediante la participación social organizada y en rescate de las clases sociales más vulnerables.

Luego de agradecer a la estructura estatal Movimiento Progresista encabezado por el doctor Gustavo Gaytán Sandoval, los equipos de Armería y de Villa de Álvarez, se dijeron seguros de que harán un buen equipo, y con buenos resultados para este gran proyecto de nación que encabeza Marcelo Ebrard.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.