Sábado 22 de Junio 2024 03:54:04 PM

Mujer de Tecomán recibe estufa y refrigerador, tras incendio en su casa

Tras el incendio que sufrió en su vivienda a causa de un corto circuito, que provocó la pérdida de enseres y el menaje de su casa, una mujer tecomense solicitó el apoyo del Gobierno del Estado de Colima, a través de la directora de Atención Ciudadana, Sara Melisa Cázares Córdova, para poder contar con los aparatos electrodomésticos fundamentales para retomar su vida cotidiana.

En atención a esa petición, este miércoles la gobernadora Indira Vizcaíno Silva, acudió hasta el domicilio de Martha Guadalupe Virgen López en Tecomán, para entregarle un refrigerador y una estufa, agradeciendo el respaldo que le permite atender sus necesidades básicas.

La titular del Poder Ejecutivo estatal expresó su solidaridad ante la amarga experiencia, al perder la mayoría de sus electrodomésticos tras el incendio, poniendo en riesgo el patrimonio de su familia.

“Hoy, gracias a la Dirección de Atención Ciudadana, hemos podido restaurar la esperanza tanto para ella como para su familia. El Gobierno de Colima está aquí para demostrar que, en tiempos de adversidad, no están solos. Estamos comprometidos en brindar apoyo y soluciones”, puntualizó Indira Vizcaíno en su cuenta oficial en redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.