Miércoles 22 de Mayo 2024 03:22:24 AM

Mujeres Artesanas de Zacualpan entregan huipil a Claudia Sheinbaum

Durante la visita que realizó ayer la aspirante a coordinadora nacional de la Cuarta Transformación, Claudia Sheinbaum Pardo, sostuvo un encuentro con el grupo de Mujeres Artesanas de Zacualpan, quienes le entregaron un huipil y le platicaron sobre las actividades que realizan de autogestión y en bien de la economía de sus familias.

Durante este encuentro, en el recorrido que realizó Sheinbaum Pardo por Colima capital, las mujeres de Zacualpan expresaron su reconocimiento para ir consolidando la marca Mujeres Artesanas de Zacualpan, cuyo objetivo es abrir mercado tanto nacional como internacional, con sus productos de ropa artesanal de gran calidad que ellas mismas elaboran.

Por su parte, Claudia Sheinbaum agradeció este gesto y reconoció en estas mujeres colimenses su lucha genuina por una alternativa económica, que fortalece la identidad cultural de las y los colimenses.

El grupo Mujeres Artesanas de Zacualpan actualmente producen sus productos, bordados a mano, mismos que están promoviendo en redes sociales, con acceso a Mercado Libre, contando, así, con su primera tienda virtual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.