Domingo 26 de Mayo 2024 06:27:04 PM

Ni un paso atrás en la defensa de la salud y el fortalecimiento de la economía familiar: Miryan Rosendo

+ Movimiento Ciudadano es la mejor alternativa expresaron los habitantes de Quesería

Luego de realizar un recorrido por la comunidad de Quesería en el municipio de Cuauhtémoc, la candidata a diputada local por el VI Distrito Miryan Rosendo, coincidió con sus habitantes en la urgente necesidad de alzar la voz en un tema tan sensible como es la salud.

“No daremos ni un paso atrás en la defensa de este derecho humano, no es posible, que centros de salud, los sistemas DIF y todo lo que gira en torno a un asunto tan sensible, se encuentre en pésimas condiciones”, afirmó la candidata naranja.

Miryan Rosendo reconoció el uso clientelar que se le ha dado a esta garantía constitucional, se comprometió a que, desde el Congreso del Estado, será la voz de los habitantes para que no se vulneren derechos que jamás debieron ser pisoteados.

En lo que fue el recorrido con la candidata Wendy Zamora quien busca la presidencia municipal de Cuauhtémoc, los ciudadanos se sumaron al proyecto del Movimiento de la Juventud.

Los residentes de Quesería, describieron a Miryan Rosendo y a los candidatos de Movimiento Ciudadano, como hombres y mujeres cercanos, porque son empáticos con sus problemas.

Miryan Rosendo, fue testigo de las muestras de apoyo de la ciudadanía, que se mostró interesada en conversar con ella y el resto de aspirantes del Movimiento Naranja, al escuchar de viva voz de la gente la percepción de una alternativa real y esperanza social.

En el tianguis de la misma localidad, acordó con los comerciantes, que tendrán en Miryan Rosendo, una representante de apertura, expuso que estos negocios familiares, son importantes al aportar al desarrollo económico de la comunidad.

Miryan Rosendo, mostró su alegría al interactuar con jóvenes emprendedores, se identificó con ellos al tratarse de personas que, con su trabajo, favorecen el desarrollo de su comunidad.

“Vi jóvenes con ideales, personas que luchan todos los días para mejorar su entorno, hombres y mujeres en la búsqueda de independencia económica, que son ejemplo para las generaciones venideras”, externó.

Agregó que, desde el espacio legislativo, será gestora de los apremios propios de estos lugares tradicionales, “es por eso, que este dos de junio, vamos a votar naranja, para que no haya trabas en la realización de nuestros compromisos”, culminó Miryan Rosendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.