Sábado 22 de Junio 2024 04:19:33 PM

Nuestro Gobierno Municipal tiene como sello su cercanía con la gente: Tey Gutiérrez

*El programa “Miércoles Ciudadano” tocó en esta ocasión en la colonia Real de Minas donde se atendieron a más de 100 personas.

Cumpliendo con una más de las 241 Metas Estratégicas de Gobierno que establece el acercar el Ayuntamiento a la ciudadanía villalvarense, se realizó el Miércoles Ciudadano en la colonia Real de Minas, en donde se atendieron de manera directa a más de 100 personas.

En este encuentro ciudadano realizado en el jardín del lugar, la Presidenta Municipal, Tey Gutiérrez Andrade, reafirmó su compromiso de mantener un Gobierno Municipal cercano a la gente para escuchar y atender de primera mano las necesidades más apremiantes en las diversas colonias de Villa de Álvarez.

La Alcaldesa escuchó y atendió personalmente a las más de 100 personas quienes de viva voz le externaron diversas solicitudes de poda de árboles y limpieza de áreas públicas, reparación de alumbrado público, becas de estudio, facilidades, arreglo de empedrados, entre otras peticiones.

Como parte de los servicios que se encuentran disponibles se ofrecieron descuentos del impuesto predial, hubo corte de pelo, servicio médico, venta de lentes a bajo costo, vacunación antirrábica, baños garrapaticidas para las mascotas así como también el DIF Municipal ofertó productos de la canasta básica a bajo costo, con la finalidad de coadyuvar en la economía de las familias del municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.