Sábado 20 de Abril 2024 09:05:14 PM

Nueva Alianza Colima ya tiene a sus candidatas y candidatos

En sesión del Consejo Estatal del Partido Nueva Alianza (PANAL), con miras a la próxima contienda electoral del próximo 2 de junio, sus integrantes, presididos por Ileana Arreola Ochoa, se determinó a quienes habrán de encabezar las candidaturas a los cargos de elección popular locales.

Contando con la mayoría de los consejeros estatales, en este evento se aprobó el informe de los integrantes de la Comisión de Elecciones Internas, sobre los resultados del proceso de registro de aspirantes a los distintos cargos de elección popular en los 16 distritos locales de mayoría relativa, así como la lista de plurinominales y las planillas a encabezar los 10 ayuntamientos del estado.

Ante esta resolución, actualmente Nueva Alianza se encuentra en etapa de la integración de los expedientes de los aspirantes, para que en tiempo y forma pueda ser presentado su correspondiente registro ante las autoridades electorales.

Con ello, Nueva Alianza reitera su convicción de contar con los mejores perfiles a fin de ser una verdadera alternativa para la ciudadanía colimense y con ello llevar un proyecto ganador que venga, como siempre, a beneficiar al pueblo de Colima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.