Miércoles 21 de Febrero 2024 05:12:56 AM

Otro hombre es sentenciado por abuso sexual

La Fiscalía General del Estado (FGE) mediante la Fiscalía Especializada en Delitos por Razones de Género y Trata de Personas obtuvo otra sentencia condenatoria de un hombre por el delito de abuso sexual en agravio de una menor de edad, hechos ocurridos en diferentes sitios del Estado de Colima.

Los acontecimientos indican que el imputado cometió el acto delictivo en diversas ocasiones cuando realizó tocamientos en el cuerpo de la víctima y le solicitaba fotografías y video llamadas exponiéndose.

Por lo anterior, el tribunal le dictó una sentencia condenatoria, misma que a través de un procedimiento abreviado le fueron impuestas las sanciones de 3 años y 6 meses de prisión, así como el pago de una multa económica y medidas de seguridad en protección de la víctima.

De esta forma, la Fiscalía en cumplimiento con su deber, logra las sanciones a los responsables de los delitos cometidos.

Es por ello que continúa llamando a la sociedad a denunciar los actos delictivos a las líneas 089 para las denuncias anónimas y al 911 para el reporte de las emergencias, o bien, a la Fiscalía Especializada en Delitos por Razones de Género y Trata de Personas o al Centro de Justicia para las Mujeres a los números 312 161 28 01 y 312 307 80 30.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.