Miércoles 07 de Diciembre 2022 11:51:25 PM

Participa Paty Alcaraz en el Foro Hablemos México

La Delegada Estatal de la Confederación Nacional de Colegios y Asociaciones de Abogados de México, A.C. (CONCAAM) y Presidenta de la Asociación Civil Rediseña México en el municipio de Cuauhtémoc, Patricia Alcaraz Pulido, mencionó que estará atenta a escuchar las diferentes propuestas de las personas que tienen interés en dirigir al país, siempre con la idea de sumar y hacer en equipo en favor de la población.

Al asistir al Foro Hablemos México, escuchó las propuestas de Enrique de la Madrid, quien llevó a cabo diferentes actividades en la entidad y quien ha mostrado interés en por participar en la próxima contienda por la presidencia de la República.

Al respecto, Paty Alcaraz destacó el amplio conocimiento que tiene Enrique de la Madrid en los temas que son importantes para el país.

Recalcó que parte del trabajo que viene realizando es tener acercamiento y escuchar las propuestas de los diferentes sectores, ya que su metodología de trabajo es hacer equipo para brindar y acercar beneficios a la población colimense.

Precisó que como Presidenta de Rediseña México, realizó en 3 meses 20 días el embellecimiento de 23 espacios públicos y uno emblemático, entre los que destacan parques, jardines, ríos y playas.

Además continúa trabajando a favor del respeto al Estado de Derecho y a una  Cultura de  Paz.

Colima, Col. 20 de agosto de 2022

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.