Miércoles 17 de Julio 2024 07:46:31 PM

Participa Policía Municipal de Colima en revisión de albergue varonil

+Se realizó un recorrido por las instalaciones, en coordinación con personal de Inspección y Licencias, así como de Protección Civil Municipal

Elementos de la Policía Municipal de Colima participaron en un operativo para la revisión de un albergue varonil en la colonia Profr. Gregorio Torres Quintero, al sur de la ciudad.

En coordinación con personal de la Dirección Municipal de Inspección y Licencias, Protección Civil Municipal, así como de la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional y Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (Coespris), los policías municipales participaron del recorrido por las instalaciones del albergue.

Durante la supervisión, personal de Protección Civil Municipal verificó que se tengan y funcionen de manera adecuada salidas de emergencia, extintores, instalaciones de gas, rutas de evacuación, señalética de seguridad, lámparas de emergencia. Se detectó una fuga en tanque de gas, misma que se solicitó atender y sujetar el cilindro.

Por su parte, el personal de Dirección Municipal de Inspección y Licencias del Ayuntamiento de Colima les dejó una solicitud por escrito para que tramiten la licencia correspondiente y regularicen el buen funcionamiento del establecimiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.