Domingo 26 de Mayo 2024 09:45:26 PM

Participa UdeC en congreso latinoamericano del CASE 2024

*El rector Christian Torres Ortiz Zermeño participa en el congreso del Consejo para el Avance y Apoyo de la Educación (CASE, por sus siglas en inglés) para América Latina, que se realiza en la Universidad privada CETYS, de Ensenada.

Con el tema “Avance Institucional: Ideas concretas, aplicación real”, se estará realizando, del 28 al 30 de este mes de abril, el congreso del Consejo para el Avance y Apoyo de la Educación (CASE, por sus siglas en inglés) para América Latina.

A este congreso, que se realiza en el CETYS Universidad, de Ensenada, Baja California, asiste el rector de la Universidad de Colima (UdeC), Christian Jorge Torres Ortiz Zermeño.

Torres Ortiz Zermeño estará participando en el evento exclusivo para rectores de América latina “Impulsando el Liderazgo de la Rectoría en la Procuración de Fondos”, que reúne a cerca de 25 Rectores y líderes educativos de México, Colombia y Estados Unidos, quienes compartirán experiencias sobre el desarrollo de áreas de avance institucional.

Mediante paneles enfocados en la vinculación con donantes, con egresados y socios estratégicos, así como en la construcción de una cultura filantrópica exitosa, el evento, dicen sus organizadores, “ofrecerá importantes testimonios y experiencias de alto nivel para fortalecer estas áreas clave en las instituciones educativas de Latinoamérica”.

En el congreso se contará con la presencia de Sue Cunningham, presidenta de CASE a nivel mundial; de Christine Fairchild, ex directora de Alumni Relations de la Universidad de Oxford, quien dictará la conferencia: “Logrando impacto a través del involucramiento de los egresados”.

También se contará con la participación de Jorge Taboada, director de operaciones para América Latina de TikTok, con la Conferencia “El poder de conectar para construir relaciones”.

Acompañan al rector en este congreso Érika Mercedes Ulibarri, coordinadora general Administrativa y Financiera y Ana Lilia Moreno, directora general de Servicios Universitarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.