Viernes 08 de Diciembre 2023 03:49:40 AM

Pepe Aguilar, Chuy Lizárraga, Natanael Cano, Remmy Valenzuela y Brincos Dieras, en el Palenque Feria de Colima

* Abiertas las convocatorias para participar en renovación de espacios, el Pabellón ‘Hecho en Colima’ y el concurso del cartel de la feria

Tras suspenderse por la pandemia, este año regresa el Palenque de la Feria de Todos los Santos Colima 2023, que se realizará del 27 de octubre al 12 de noviembre, con artistas de gran nivel, dio a conocer en Diálogos por la Transformación este miércoles la gobernadora Indira Vizcaíno Silva, acompañada por el director del Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones de Colima (Iffecol), Rodolfo Aguilar Dávalos.

La cartelera la integran: Brincos Dieras el 1 de noviembre, Chuy Lizárraga el 3 de noviembre, Natanael Cano el 4 de noviembre, Remmy Valenzuela el 10 de noviembre, Pepe Aguilar el 11 de noviembre. La venta de boletos inicia el 15 de septiembre a las 12 horas en Plaza San Fernando, mientras que los boletos generales estarán en Rocha Hats (Villa de Álvarez), Paletería Golucci (Soriana Villa de Álvarez), Wuaco Boutique (Colima) y la venta en línea iniciará el 18 de septiembre a las 12 horas en ticketsfm.com

Se dio a conocer la convocatoria para renovar espacios comerciales, está abierta desde el 23 de agosto y que cierra el 20 de septiembre, periodo improrrogable para que personas interesadas realicen el trámite; los requisitos son: original y copia del último contrato, identificación del titular, comprobante de domicilio, CURP, llenar formato en ventanilla y tener correo electrónico. Deben presentarse de 9:00 a 14:00 horas en Iffecol, avenida Niños Héroes S/N en la colonia La Estancia.

‘HECHO EN COLIMA’

Se invitó a para participar en el Pabellón ‘Hecho en Colima’, que será un espacio de exposición para que artesanas, artesanos y empresas colimenses exhiben y comercializan sus productos, para impulsar a los sectores productivos de la entidad. La convocatoria estará abierta hasta el 25 de septiembre y los resultados se informarán el 27 de este mismo mes en las redes de la Secretaría Desarrollo Económico (Sedeco) y del Gobierno del Estado de Colima.

Para conocer los requisitos se puede acceder a la siguiente liga: https://bit.ly/4817mKX. Mientras que las inscripciones pueden realizarse en el enlace: https://bit.ly/3qV2y99 o pueden presentarse en las oficinas de Sedeco en el edificio A del Complejo Administrativo de Colima.

También se anunció la convocatoria para estudiantes y/o profesionales en diseño gráfico, artes plásticas, ilustración, fotografía, comunicación, producción gráfica o disciplinas afines, participen en el concurso del cartel conmemorativo de la Feria de Todos los Santos Colima 2023, abierta hasta el 20 de septiembre.

Las personas interesadas deben llenar formulario digital con información y documentación; presentarán sus diseños en persona. Los carteles, impresos a todo color en vinil sobre coroplast, deben medir 45 x 65 centímetros y deben entregarse antes de las 17:00 horas del 9 de octubre del 2023, único día para recibir carteles. El gran premio al ganador(a) del concurso, será de 30 mil pesos y el nombre de quien resulte triunfador(a) se anunciará el miércoles 11 de octubre de 2023, a través de las redes sociales del Iffecol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.