Domingo 26 de Mayo 2024 08:42:46 PM

Piden habitantes de Cardona a Riult un andador y municipalizar la comunidad

+Es un aliciente que nos escuche, le expresan habitantes al candidato a presidente municipal.

Colima, Col, a 7 de abril del 2024.

En su primer día de campaña, el candidato a la alcaldía de Colima, Riult Rivera, desde muy temprano se reunió con habitantes de la localidad de Cardona, donde le externaron la importancia de realizar un andador peatonal que conecte a Colima con dicha comunidad, con el fin de tener una mejor movilidad y fomentar la actividad física entre los habitantes.

En este arranque de sus actividades del día, los mismos ciudadanos comentaron que además de que tengan un andador, también urge municipalizar parte de esa localidad, con el fin de que las y los habitantes tengan mayor acceso a los servicios públicos que el Ayuntamiento brinda.

Los vecinos agradecieron al candidato por la atención y escuchar sus necesidades, pues este acercamiento, son un aliciente para ellos, ya que tienen varios años solicitando un andador, y la importancia de que la localidad forme parte del municipio y así poder contar con los servicios públicos.

También Riult Rivera, aprovechó para convivir con las personas degustando una rica leche caliente, bebida tradicional de Colima, acompañado de gente de la comunidad de Cardona, en leche caliente “Don May”.

Más tarde, se dio cita en el Mirador de la Cumbre III, donde llevó a cabo la pega de calcas a taxis, acompañado de los candidatos al Senado, Mely Romero Celis y Germán Sánchez, así como el candidato a la diputación federal del distrito I, Crispín Guerra y Martita Silva del Distrito III, por la Coalición “Fuerza y Corazón Por Colima”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.