Domingo 26 de Mayo 2024 06:37:20 PM

Policía dignificada y con el respaldo del gobierno municipal; Luis Gama

El candidato a la presidencia municipal de Armería por la coalición “Fuerza y Corazón por México”, dijo que durante su administración municipal se tendrá una policía dignificada y atendida para que tengan un buen desempeño.

Comentó que con el apoyo de los ciudadanos este 2 de junio, Luis Gama será el próximo presidente municipal de Armería y que los elementos de la dirección de seguridad pública y vialidad contarán con todo el respaldo de su administración.

Mencionó que sus compromisos es otorgar en 3 ocasiones durante el año, uniformes completos, con el fin de evitar que sigan ellos adquiriendo en otros lugares e inclusive municipios estás prendas porque el gobierno no se las ministra.

Asimismo, dijo que se dará solución en 1 día al problema del servicio de telefonía que desde tiempo atrás ha dejado de funcionar para el servicio de la población.

“En un día vamos a arreglar el problema de internet, el problema de telefonía, de gasolina, en 100 días vamos a arreglar el problema de las unidades que están en desuso”

Agregó que se incorporará juez calificador, médico legista a la corporación para que atiendan de manera inmediata en caso de algún detenido ya sea de orden federal o estatal.

Por último, Luis Gama se comprometió que junto con los diputados locales analizar el tema de la jubilación para los mismos elementos por parte de Ipecol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.