Sábado 13 de Julio 2024 11:02:54 PM

Policía Estatal detiene a cuatro personas en el municipio de Colima

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Gobierno del Estado de Colima informa que agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), en coordinación con personal de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar), lograron la detención de cuatro personas por delitos contra la salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, esto en el municipio de Colima.

Derivado de las estrategias de patrullajes preventivos implementadas en toda la entidad, el personal de las citadas corporaciones de seguridad, logró la detención de estas cuatro personas, a quienes les aseguraron dos armas cortas de fuego con varios cartuchos útiles, equipo táctico, así como diversas dosis de material granulado, con las características de la droga conocida como ‘ice’.

Los detenidos, así como las armas y la droga asegurada, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), para continuar con su proceso legal.

El Gobierno del Estado de Colima, a través de la SSP, invita a la población a hacer del conocimiento de la autoridad cualquier hecho que pudiera constituir un delito o poner en riesgo a la sociedad, ya sea a través del número de emergencias 911 o bien al número 089 para cualquier denuncia anónima.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública refrenda su compromiso de salvaguardar la paz y seguridad de toda la población colimense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.