Domingo 04 de Diciembre 2022 11:18:58 PM

Policía Estatal detiene a sujeto armado tras intento de homicidio, en Villa de Álvarez

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Gobierno del Estado de Colima informa que este domingo 5 de junio la Policía Estatal detuvo a un sujeto como probable responsable del delito de homicidio calificado en grado de tentativa, luego de atender un reporte de emergencia por una persona lesionada con arma de fuego, en el municipio de Villa de Álvarez.

Derivado de las acciones de búsqueda y con la información recabada en el lugar de los hechos, así como el seguimiento que realizó el C5i, agentes de la SSP ubicaron la unidad en la que habría huido y capturaron al presunto responsable de los hechos delictivos, a quien luego de revisar con estricto apego a lo que marcan los protocolos de actuación policial, le aseguraron un arma corta, así como varios cartuchos útiles.

Una vez que se realizaron los trámites legales correspondientes en la SSP, el individuo de 54 años de edad y el arma corta, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público, quien se encargará de definir su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad Pública llama a la población a marcar el número 911 en caso de emergencia y 089 para denuncia anónima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.