Lunes 15 de Abril 2024 10:42:20 AM

Policías de la Villa detienen a uno por amenazas

Por amenazas que habría dejado plasmadas en una cartulina, la Policía Municipal de Villa de Álvarez detuvo a un masculino en una colonia ubicada al poniente de la Ciudad.

Durante un patrullaje de rutina, agentes de Seguridad Pública Municipal descubrieron en la banqueta de una de las calles del asentamiento humano mencionado, una cartulina con un mensaje amenazante contra dos personas.

Testigos abordados por los policías brindaron información para poder identificar al tipo que presuntamente habría dejado el mensaje, por lo que los guardianes del orden implementaron un operativo de búsqueda.

Cerca de donde fue encontrada la cartulina, los agentes observaron a una persona con las características del sujeto descrito, a quien luego de abordarlo procedieron a la realización de su detención.

El sujeto fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fierro Común dependiente de la Fiscalía General de Justicia del Estado, por su probable responsabilidad en los delitos de amenazas y los que resulten.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.