Viernes 02 de Diciembre 2022 02:17:54 PM

Policías de la Villa detienen a uno por presunto robo de herramienta

Por presuntamente haber robado diversas herramientas que habría sustraído de un vehículo, agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvieron a un masculino, en hechos ocurridos en una colonia al norte de la Ciudad de Villa de Álvarez.

Los policías municipales llegaron al lugar donde presumiblemente ocurrieron los hechos luego de recibir un reporte al 911, número telefónico de emergencia, en el que se denunció el robo de la herramienta que al parecer estaba al interior de una reja de plástico dentro de un vehículo estacionado.

Tras implementar un operativo de búsqueda, los agentes policiacos localizaron a un hombre que empujaba una bicicleta que su vez cargaba una reja, en cuyo interior había herramienta de trabajo, como la descrita en el reporte recibido al 911.

Luego de la detención del hombre que empujaba la bicicleta, los elementos de la Dirección de Seguridad Pública lo pusieron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, dependiente de la Fiscalía General del Justicia del Estado, por su probable participación en el delito de robo calificado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.