Viernes 17 de Mayo 2024 07:30:47 PM

Policías de la Villa detienen a uno que habría agredido a su familia

Villa de Álvarez, Col.- Acusado por su probable responsabilidad en la comisión del delito de violencia intrafamiliar, agentes de la Dirección General de Seguridad Pública de Villa de Álvarez detuvieron a un masculino por presuntamente haber agredió a los integrantes de su familia.

La noche del martes se recibió un reporte al 911, número telefónico de emergencia, porque en una vivienda de una colonia ubicada al norte de la Ciudad un hombre protagonizó un acto de violencia en contra de su pareja y sus hijos menores de edad.

Una de las probables víctimas, la pareja del detenido, señaló que sus hijos menores de edad estaban en su domicilio viendo la televisión, cuando el hoy aprehendido aventó una papaya a uno de los infantes, posterior a haberlos insultado y gritado.

El presunto agresor arrebató la papaya al menor y la aventó contra el televisor, asustando a otro de los menores de edad que salió corriendo de la casa en busca de refugio en una vivienda vecina, siendo perseguido por el sujeto, quien discutió y gritó con los vecinos, lanzando una piedra a su casa, a la que le rompió el cristal de la puerta principal.

Previo a su detención, trascendió que el sujeto anteriormente ya habría ejercido violencia contra su familia, mismo que al ser señalado por la víctima mayor de edad fue aprehendido y turnado al Ministerio Público del Fuero Común, dependiente de la Fiscalía General de Justicia del Estado, por su probable responsabilidad en el delito de violencia intrafamiliar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.