Lunes 27 de Mayo 2024 04:35:53 AM

Pondremos las bases para la reconstrucción de un mejor Colima: Miryan Rosendo

+ Que nuestros empresarios locales sean siempre nuestra primera opción y no plato de segunda mesa, expresó la candidata

En un encuentro con integrantes de la Cámara Mexicana de la Construcción (CMIC), Miryan Rosendo quien aspira a la diputación local por el Distrito VI bajo las siglas de Movimiento Ciudadano, asumió la responsabilidad de hacer un equipo sólido con candidatas y candidatos emanados del partido naranja, para que, de la mano del sector empresarial, se trabaje en la reconstrucción de un mejor Colima.

Acompañada de Margarita Moreno, abanderada a la alcaldía de Colima, Romelia Serrano aspirante a Diputada Federal por el I Distrito, así como por las candidatas a diputadas locales Mara López Llerenas, Himelda Meraz y Consuelo Gómez, escucharon los planteamientos realizados en voz de los constructores de nuestro estado.

La principal inquietud del gremio encabezado por Julio Lugo Barriga, fue la necesidad de reformar leyes y reglamentos en materia de construcción por especialistas, a lo que Miryan Rosendo, respondió con el compromiso a mejorar la legislación desde sus atribuciones en el Congreso del Estado.

Como diputada del Distrito VI, seré legisladora de todo el estado, no solo de una parte de la entidad, por lo que me comprometo, a revisar en equipo con ustedes, la manera en que podamos adecuar el marco jurídico para que no vuelvan a quedar fuera de un proceso de obra pública”, aseveró la candidata naranja.

Miryan Rosendo, calificó como injusto el que haya voces que no valoren a este sector, al que consideró piedra angular en la economía colimense, al ser los responsables de la generación de empleos que benefician a miles de familias.

Resaltó la urgencia de cambiar la historia, con el objetivo de que los constructores del estado sean tomados en cuenta en las grandes obras, lo que pondrá fin a la discriminación de la que son víctimas, “ustedes no son plato de segunda mesa, deben ser siempre la primera opción, esta es la mejor manera de apoyar al talento colimense, por su capacidad y entrega”.

Para lograr que se cumpla cada anhelo de la ciudadanía, Miryan Rosendo solicitó el domingo dos de junio, el voto masivo por los candidatos de MC, lo que facilitará la reconstrucción de un mejor Colima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.