Por amenazas, lo mandan a prisión

Por amenazas, lo mandan a prisión

+ En sucesos ocurridos el 08 de marzo del año en curso

Luego de que la ley señala el hecho como delito de amenazas, un Juez de Control vinculó a proceso a un masculino por su probable comisión en el mismo, en acontecimientos suscitados en el municipio de Manzanillo.

De acuerdo con lo que establece la carpeta de investigación, el imputado llegó al domicilio ubicado en la colonia Benito Juárez, lugar en el que se encontraba su víctima y comenzó a amenazarla con un machete.

Por lo anterior y tras reportar lo acontecido a la autoridad, elementos de la policía municipal obtuvieron la detención del hombre, quien posteriormente fue puesto a disposición de la autoridad competente, determinándole la prisión preventiva oficiosa como medida cautelar y otorgándole al ministerio público el plazo de dos meses para la investigación complementaria.

Es importante recordar que en esta tarea para prevenir y combatir los delitos, es fundamental la colaboración de la sociedad a través de sus denuncias anónimas a la línea 089, y el reporte de las emergencias al 911.